¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 16:47
El navegador: Reto XI

Mitad de semana, mitad de semanatium, ¿cómo van esas placas? ¿Cuántas tienes al día de hoy? Esperamos mucho estés disfrutando nuestra semana de juegos móviles, te esperamos siempre en todas nuestras actividades, ¡diviértete! Mientras estamos en toda la emoción de nuestra semana, es hora de que te dirijas a la salas pública y descubras este reto del navegador.

Instrucciones del evento:
Siguiente a este párrafo encontrarás una imagen de una sala pública del hotel, tu tarea será decirnos de qué sala se trata, sencillo para aquellos que se conocen el hotel al pie de la letra, ¿quieres verla? ¡Aquí está!


Instrucciones de envío:
Una vez sepas de qué sala te estamos hablando, envía su nombre a través del formulario web de costumbre, recuerda que sólo se toma en cuenta una participación por usuario, por ello no envíes varias veces. El plazo de envío finaliza el día 28 de julio a las 18:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de ocho ganadores, dos primeros y seis totalmente al azar, recuerda que sólo se toman en cuenta las respuestas correctas, por ello si aciertas pero no estás entre los ganadores de igual forma te llevarás cinco monedas web. Por su parte los ganadores obtendrán 20 monedas web y un punto en la clasificación mensual, además, los dos primeros recibirán un logro exclusivo, míralo a continuación.

Barco de madera
¿Lo puedo coleccionar?
Publicidad