¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 15:05

Estamos un poco más cerca del final de mes y de está placa, pero en Habtium no queremos que te quedes sin la tuya para eso te traemos una vez más un divertido y sencillo juego para que puedas llevarte consigo la tan anhelada placa extra "Trompita, el elefante" ¿Quieres saber como obtenerla? ¡Pues no te vayas y vamos!

Instrucciones del evento:
Se divide en un total de 3 tramos, en el primer tramo deberás sentarte en las rocas hasta formar la palabra "Trompita", hecho esto, dirígete a las casillas de los extremos y di la siguiente frase:
"¡Yo rescataré a trompita perdido de habtium! "
Nota: Si pisas la puerta antes de formar la palabra kick. Una vez pases esto estarás mucho más cerca de rescatar a el elefantito perdido para esto deberás hacer en el segundo tramo pasar a las casillas verdes del otro extremo sin que las arañas te toquen ya que te pueden dañar el recorrido con un kick, pero si eres un gran explorador y llegaste al el tercer tramo deberás pisar todas las frutas para poder alimentar a trompita cuando lo rescates. Si pisas hierba o suelo regresarás al mismo tramo. Una vez completes las frutas recogidas, pasa por la transpixelar y ve por tu placa ¡Felicidades!

Horarios:
Lunes: 23:00 HPE
Martes: 23:00 HPE
Miércoles: 22:00 HPE
Jueves: 21:00 HPE


Previa del evento

¡Mucha suerte a todos y no se despeguen de Habtium para saber que otros eventos hay para que ganen su placa extra del mes de Agosto!

Trompita, el elefante
Es tierno, pero podría lanzarte lejos
Publicidad