¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 22:53

¡Es viernes! Sí, por cierto, es el último del mes, ¿qué rápido no? Pero bien, te traemos la información del juego que te acompañará durante este fin de semana para poder así ganarte la placa extra, ¿todavía no la tienes? Esta puede ser tu oportunidad, recuerda que aún si no la ganas ahora te queda hasta el día 31 de agosto para hacerlo, así que no hay que desesperar.

Instrucciones del evento:
Será un juego 1 vs 1, el objetivo será traer el objeto que el león te pedirá. ¿Dónde estará el león (bot)? Detrás del cristal que puedes ver en el pantallazo de abajo. El león podría pedirte tres objetos distintos: leche, café o agua. Tendrás que tener desmuteado el bot si quieres saber qué tendrás que buscar. Una vez el felino pida lo que quiere tendrás que salir a toda velocidad por ello, ya que si en 50seg, aproximadamente, no ha vuelto alguno de los dos competidores los dos serán kickeados, es decir al menos uno debe completar el recorrido a tiempo, de lo contrario kick a ambos. El primero en sumar 3 puntos ganará de forma automática. La casilla verde es para la leche, la amarilla es para el café y la azul es para el agua, sumará un punto cada vez que vuelvas con la correcta a tu lugar. ¡Ten cuidado! Hay trampas en el camino y podría entorpecer tu camino.


Previa del juego

Horarios:
Viernes 26: 22:00 (HPE)
Sábado 27: 23:00 (HPE)
Domingo 28: 19:30 (HPE)
Lunes 29: 03:00 (HPE)

Te deseamos mucha suerte, recuerda que son los últimos días y se acaban las oportunidad, así que te invitamos a asistir a nuestros horarios, ¡vamos a divertinos!

Trompita, el elefante
Es tierno, pero podría lanzarte lejos
Publicidad