¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 07:38
¿Cómo se te da el tema espacial? Si los astronautas, los planetas y los cohetes son lo tuyo, este será tu semana, ¿por qué? Puesto que nuestra novena semanatium está inspirada en eso que es incontable, inmenso y que en parte es nuestro hogar: el espacio exterior. Esperamos disfrutes de todas nuestras actividades al igual que puedas conseguir todas nuestras hermosas placas. Dicho esto, te presentamos el juego que te hará obtener la placa saturno.

Este juego abrirá el día lunes 19 de septiembre a las 18:00 (HPE)

1er tramo: Tendrán que probar su suerte en el espacio, esto utilizando los teleports banzai, entra en ellos hasta que alguno te deje en el medio, una vez ahí responde las preguntas que te formulan, si quieres leer la pregunta de nuevo sólo hala la palanca y podrás leerla. Si caes en los banzais que están en una única casilla te dará kick, en caso de que caigas y no te dé kick tendrás que igualmente entrar a la sala nuevamente pues no tienes salida de ahí.


Prevía de la sala

2do tramo: Hala las seis palancas ocultas para así pintar de azul las casillas que se encuentran en la esquina de la sala, una vez estén las seis sólo debes decir "listo" y pasarás al siguiente tramo. Las bolas de papel en el suelo te regresarán a un asiento al azar si te tocan, no hay kick en esta sala.


Previa de la sala

3er tramo: Tendrás 45seg para atrapar los ocho aliens que se escaparán por la sala, la forma correcta de atraparlos es cuando los tocas, ellos se girarán y verás su ojo cerrado; esa es la forma correcta. Aclaramos esto porque los aliens a veces intentan engañarte, quedándose quietos para que creas que se durmieron, pero no es así, debes tocarlos para que el efecto surja realmente. Una vez tengas los ocho dormidos, hala cualquiera de las palancas. Si no lo logras en el tiempo establecido serás expulsado de la sala.


Previa de la sala

4to tramo: Tendrás 45seg para guiar al bot astronauta por las cinco casillas, esto con el fin de armar el cohete y salir de este planeta; cada vez que el bot pise una casilla una pieza se recogerá, cuando estén las cinco completas serás llevado automáticamente al port, en caso contrario de que se te acabe el tiempo serás devuelto a la fila, no hay kick en esta sala. Muy importante el tiempo es exacto, si ganas sobre el tiempo y te saca a la fila (aunque el bot diga que ganaste) no es un "bug" es que el tiempo finalizó, es decir tendrás que intentarlo nuevamente. Una vez logres esta prueba serás el ganador de la placa saturno.


Previa de la sala

Te invitamos a seguir participando en todos nuestros eventos y concurso, recuerda que también podríamos darte una sorpresa con rondas de juegos para que ganes la placa extra del mes. Síguenos en twitter @habtium y mantente al tanto de todas nuestras informaciones, además de que esta será una vía para ganar una de nuestras placas, ¿¡te animas!? Te esperamos.


Saturno
¡Desde aquí se miran sus anillos!
Publicidad