¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 08:58
¿Conoces todos los planetas, sus característica y todo ese tipo de cosas? Si no es así esta es la oportunidad de aprender y aparte hacerte con varias placas de nuestra semana, que como bien ya sabrás viene de planetas, ¡sí! Planetas, ¿tienes tu casco astronauta? Creo que será indispensable para esta aventura dado el oxígeno nulo que existe fuera de nuestra atmósfera, puesto que llevaremos a galaxias desconocidas y todo sin moverte de tu computadora, ¿te animas? Llegó la hora de darte la información necesaria amigo astronauta para que emprendas la misión a júpiter y puedas hacerte con su hermosa placa.

Este juego abrirá el día miércoles 21 de septiembre a las 18:00 (HPE)

1er tramo: Cruza la sala lleno de estos raros aliens de cerebros grandes, ¡que no te toquen! Si lo hacen serás expulsado de la sala. Tendrás 1min para cruzar de lado a lado, si el tiempo se acaba serás devuelto al inicio. En la vía a varias zonas de seguridad, pero hay unas con una función en peculiar, podrás identificar esta zona porque está rodeada por divisores puzzle. En esa zona puedes cubrirte de los aliens y del mismo tiempo, si el tiempo acaba ahí no te pasará nada. Pero no todas las comodidades son eternas puesto que hay una palanca que si alguno de tus adversarios la llegara a halar te sacará de esa zona segura, haciéndote regresar a una zona que si bien no te cubrirá del tiempo al menos te cubrirá de los aliens.


Previa de la sala

2do tramo: Tendrás que ir al bot de la mitad de la sala y pedirle agua o halar de la palanca para que él mismo te la dé; una vez la tengas te regresará al inicio, pero con esa misma agua tendrás que cruzar hasta el otro lado de la sala, el cuadro a la derecha. Esto sin ser tocado por los cristales flotantes que se mueven por la sala, podrían expulsarte o devolverte al inicio si lo hacen.


Previa de la sala

3er tramo: Responde correctamente a las preguntas y habrás ganado la placa júpiter, si quieres saber de nuevo la pregunta sólo hala la palanca frente a ti. En esta sala no hay kick, puedes tomarte tu tiempo.


Previa de la sala

Te invitamos a seguir participando en todos nuestros eventos y concurso, recuerda que también podríamos darte una sorpresa con rondas de juegos para que ganes la placa extra del mes. Síguenos en twitter @habtium y mantente al tanto de todas nuestras informaciones, además de que esta será una vía para ganar una de nuestras placas, ¿¡te animas!? Te esperamos.


Júpiter
El mayor cuerpo celeste del sistema solar.
Publicidad