¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 12:41

A punto de terminar este mes de eventos web, pero como siempre les recuerdo, nada está decidido y todavía puedes seguir acumulando puntos y subir hasta el primer puesto en el ranking. ¡Vamos!

Instrucciones del evento:
A continuación te daremos una serie de pistas y tu misión será identificar de qué planeta estamos hablando, así que muy atento.

Pistas:
*Primer planeta descubierto gracias a predicciones matemáticas.
*Uno de sus anillos se llama Le Verrier.
*Su nombre fue puesto en honor a un dios romano del mar.
*Uno de sus satélites se llama Tritón.


Instrucciones de envío:
¿Estás seguro de tener la respuesta correcta? Si no tienes dudas, manda tu respuesta lo mas rapido posible al formulario que está terminando este párrafo, dandole click al botón azul, tendrás hasta el Domingo 25 de Septiembre a las 21:00 HPE.


Premios:
Esta vez contaremos con 10 ganadores que se dividirán en los 2 primeros y 8 al azar, todos se llevaran 20 monedas web y 1 punto en la clasificación mensual. ¿No estás entre los ganadores? no te preocupes, si mandas la respuesta correcta recibirás 5 monedas web por tu participación. ¡Mucha Suerte!
Publicidad