¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 03:27
Quiz Habtium: Reto VI

Faltan pocos días para finalizar septiembre ¿estás listo para que empiece el mes más tenebroso del año? Mientras te preparas, te traemos está nueva edición de Quiz Habtium para que te entretengas por un momento.

Instrucciones del evento:
¿Eres amante de la música? A continuación, tendrás seis preguntas acerca de este tema que deberás responder lo más rápido posible.

1.- ¿De qué famosa banda fue vocalista Gustavo Cerati?
2.- ¿Cuál es el nombre del último disco de Beyoncé?
3.- ¿Quién es considerado el rey del pop?
4.- ¿A qué agrupación pertenece la canción Work From Home?
5.- ¿Cuál es el nombre del primer álbum de Guns N' Roses?
6.- ¿Nombre del último disco de Kanye West?


Instrucciones de envío:
¿Ya tienes todas las respuestas correctas? Más abajo dejaremos el ya conocido botón con el link que te llevará a donde debes colocarlas, recuerda que si alguna de ellas está mal escrita, tu participación no será aceptada. Tienes para enviarlo hasta el domingo 25 de septiembre 21 (HPE).


Premios:
En esta ocasión habrán ocho ganadores, los dos primeros y seis elegidos al azar, se entregarán 20 monedas web y un punto en la clasificación mensual. Como ya sabes, el afro suele premiar a las dos personas más rápidas así que ellos se llevarán consigo el logro leo que te mostraremos más abajo. ¿Estás listo? ¡Te deseamos mucha suerte!


Leo
Nací entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto.
Publicidad