¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 12:51

¿Otro domingo donde no tienes nada que hacer? Lo bueno son los eventos web de Habtium, ¿no crees? y como es el último de este mes, tenemos que aprovecharlo al máximo.

Instrucciones del evento:
Lo que tienes que hacer es dirigirte a la sala de nuestra eventista Kabah-Astrid con el nombre Prueba suerte con el afro: Reto VI y lo que tienes que hacer es pasar por los port banzai hasta encontrar el que te lleve al espacio de arriba en donde tendrás que pasar por el port, que te llevará a una sala donde te darán una frase.

Instrucciones de envío:
¿Estás seguro de tener la frase? bien, ahora tienes que mandarla por medio del formulario que está debajo de este párrafo, se rápido porque tendrás hasta el Lunes 26 de Septiembre a las 20:00 HPE.


Premios:
En este caso serán 10 ganadores, 8 primeros y 6 al azar, a cada uno de ellos se les dará 30 monedas web y un punto en la clasificación mensual, sólo para los 2 primeros: Logró Virgo, que verás a continuación. ¡Mucha Suerte!


Nací entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre.
Publicidad