¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 16:21

A veces las cosas no son lo que parecen, a veces tu mirada te puede engañar, a veces lo que parece real resulta ser una mentira, no todo es de color de rosa, a veces solo debemos de mirar más de dos veces para estar seguros.

Instrucciones del evento:
¿Crees conocer a todos los personajes de terror? Bueno ahora lo tendrás que demostrar. A continuación te daremos una imagen en la cual tienes que descubrir qué personaje se esconde tras esa imagen, acompañada de dos pistas por si la imagen no ayuda mucho. ¡Vamos con la Imagen!

*Pistas:
·Su creador fue Clive Barker.
·Líder de los cenobitas.



Instrucciones de envío:
¿Estás seguro de saber quien es el personaje de terror? Bueno ahora tienes que mandar tu respuesta por medio del formulario que esta al final de este párrafo, se rápido que serás bien recompensado. Tienes hasta el día 23 de octubre a las 19:00 (HPE).


Premios:
En esta ocasión tendremos a 10 ganadores: 2 primeros y 8 al azar cada uno de ellos obtendrá 25 monedas web y 1 punto en clasificación mensual y solo para los 2 primeros un logro libra que verás al final de este párrafo. Si no estás entre los ganadores y enviaste la respuesta correcta obtendrás 5 monedas web por tu participación. ¡Mucha Suerte!


Libra
Nací entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Publicidad