¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 22:30

Octubre es un mes que por tradiciones paganas nos lleva a recordar todas esas cosas que nos erizan la piel y nos hacen temblar del miedo, la mayoría hemos escuchado relatos aterradores de sucesos escalofriantes que nos dejan helados, pero es momento que hoy cuentes eso que llevas guardado en lo más oscuro de tu ser y que jamás has podido expresar por ser temiblemente horroroso.

Instrucciones del evento:
Tendrás que escribir una historia de terror corta, nosotros te daremos 4 palabras que tienes que usar en tu escrito, echa a volar tu imaginación y deja que que fluya el escritor que llevas dentro, recuerda que debe contener todas las palabras que te damos, de una forma coherente. Pueden ser un máximo de 100 palabras; si pasas este límite no tendrá validez.

- Hacha
- Sangre
- Psicosis
- Homicidio

Instrucciones de envío
Una vez tengas tu relato completo tendrás que enviarlo a través de formulario de costumbre que te facilitamos a continuación, para ellos tendrás una fecha limite de envió hasta el día 27 de octubre a las 20:00 (HPE).


Premios
Está vez contaremos con un total de 10 ganadores los cuales serán seleccionados de la siguiente manera: 2 primeros en enviar y los 8 siguientes totalmente al azar, todos ellos se llevaran consigo 30 monedas en la web y un punto en la clasificación mensual. Los dos primeros también se llevaran un logro. Recuerda, si envías correctamente tu historia, pero no resultas ganador se te sumaran cinco monedas web. ¡Anímate!


Dulces pesadillas
Porque no todos los sueños pueden ser dulces.
Publicidad