¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 07:37


El Afro está trayendo nuevos retos para que te diviertas mientras esperas la llegada de la navidad. ¿Los estás disfrutando? Esta vez debes demostrar que eres un experto en investigación. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
¿Tienes alguna idea de quién podría ser el Santa de habtium? A continuación te dejaremos varias pistas de un miembro del equipo para que sepas de quién se trata. Deberás adivinar lo más rápido posible para poder llevarte los mejores premios.

Pistas:
- Cuenta con menos de 10 corazones.
- El club afro le ha permitido poner un nombre muy colorido.
- Tiene más de 19 años y menos que 21.
- El link de su habbo home se encuentra fácilmente.
- El wired es su pasión.
- Le gusta que Carlos Vives lleve a Shakira en su bicicleta.

Instrucciones de envío:
Muy fácil, ¿verdad? en la parte inferior te dejaremos nuestro conocido botón de encuesta en donde deberás colocar el nombre en la web de la persona correcta. No olvides que también debes escribir bien el tuyo ya que si resultas ganador y no lo está, no podremos entregarte tus premios. Tienes hasta el jueves 21:00 (HPE) para enviarlo. ¡Suerte!



Premios:
En esta ocasión ganarán diez personas, los dos primeros y ocho totalmente al azar. Se llevarán 35 monedas web y 1 punto en ranking, además las primeras dos personas y las dos últimas se llevarán el logro "sagitario" que te lo mostraremos más abajo. Si acertaste y no quedas entre los ganadores, ¡no te preocupes! recibirás 5 monedas web por participación.


Sagitario
Nací entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.



Publicidad