¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 15:13


Comenzamos este 2017 llenos de buena vibra, con todas las ganas de realizar los propósitos para este año y seguir disfrutando de todas aquellas cosas que nos agradan como las nuevas temporadas de las series que tanto nos cautivan.

Instrucciones del evento: Consiste en contestar correctamente las preguntas de una de las series más vistas y aclamadas "Game of Thrones"


-Nombre de los hermanos de Tyrion Lannister.
-Nombre del hijo bastardo de Eddard Stark.
-Nombre de los tres dragones de Daenerys Targaryen.
-Nombre del autor de la novela Game of Thrones.
-Nombre de la capital donde está ubicado el trono de hierro.
-Nombre de la enfermedad que contrae Jorah Mormont.
-Cual es el apodo de Sandor Clegane.



Instrucciones de envío: Envíalo a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes por el botón de abajo. Recuerda que tienes tiempo de enviarlo hasta el día 12 de enero a las 20:00 (HPE).







Premios: Los 10 primeros en contestar correctamente se llevaran 30 monedas web más un punto en el ranking, además que los dos primeros y los dos ultimos en hacerlo se llevaran el logro ¡Pantalla Habtium!. Todos los que participen contestando acertadamente se llevarán 5 monedas web.
Publicidad