¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 23:32

El domingo va llegando poco a poco a su fin. ¿Qué tal la han pasado el fin de semana? Desde Habtium esperamos que todo vaya de maravilla y que puedan comenzar la nueva semana con todas las ganas. Mientras esperamos a que siga avanzando las horas finales de este domingo, ¿qué tal un reto? ¡Vamos por él!

Instrucciones del evento:
Mediante algunas pistas tendrás que adivinar, como bien dice el título, el año del que te estamos hablando, ¿serás capaz de recorardar o buscar algún acontecimiento que te dé como resultado final un año? ¡Vamos es sencillo! Recuerda que estar entre los primeros siempre tiene sus ventajas, así que anímate y sé veloz.

Pistas:
- Fallece el guitarrista estadounidense de rock Jimi Hendrix.
- John Lennon lanza su primer álbum como solista.
- Nace Julieta Venegas.


Instrucciones de envío:
¿Bastante sencillo? Nos alegra que sea así, ¡participa! Recuerda enviarnos tu respuesta a través del formulario de costumbre, el cual accedes en dando click en el botón de abajo. Tendrás tiempo de esto hasta el día 16 de enero a las 20:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, dos primeros y ocho al azar, los mismos se llevarán una suma de 30 monedas web y un punto en la web. También recuerden los que participan de forma correcta, pero no tienen la suerte de estar entre los diez ganadores se llevarán de igual modo cinco monedas web. Aparte de esto tendremos para los dos últimos y para los dos primeros un logro exclusivo. Llamado ¡Felicidad! el cual sigue en el horno, pero que una vez esté se les enviará.
Publicidad