¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 04:07

Mitad de semana en el día 18 del mes de enero, qué rápido comienzan a correr los días, ya casi se acabará el primer mes del año. Pero mientras ese momento llega qué tal si nos animamos un poco con un nuevo reto, eso que tanto les gustan las series, ¡este es su reto! Aquí les haremos esas preguntas que ustedes querían saber o querían responder sobre su serie favorita. ¡Vamos!

Instrucciones del evento:
Tendrás que contestar una serie de preguntas, en este caso tratará de True Blood
- ¿Cuál es su tema musical?
- ¿En qué fecha se estrenó?
- ¿Por qué cadena fue trasmitida originalmente?
- ¿Cuántos capítulos tuvo la sexta temporada?
- ¿En qué localidades se grabó principalmente?
- ¿Cuántos episodios completaron la serie con todas sus temporadas?
- ¿Quién es el creador de esta serie?


Instrucciones del envío:
Busca todas las respuestas a esta preguntas y respóndelas en la encuesta web de costumbre, ¿sabes como ir a ella? ¡Sencillo! Click al botón que sigue a este texto. Tendrás tiempo de este hasta el día 19 de enero a las 20:00 (HPE).


Premios:
Los 10 primeros en contestar correctamente se llevaran 30 monedas web más un punto en el ranking, además que los dos primeros y los dos ultimos en hacerlo se llevaran el logro ¡Pantalla Habtium!. Todos los que participen contestando acertadamente se llevarán 5 monedas web.

¡Pantalla Habtium!
Desde las novelas de la abuela hasta los últimos estrenos, todo acá
Publicidad