¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 17:13

En un año pueden pasar muchos eventos importantes que nos hacen recordarlos por siempre y algunos hasta en libros de historia se quedan para contar sus aventuras ¿Sabes qué eventos importantes sucedieron cuando naciste?

Instrucciones del evento:
Mediante algunas pistas tendrás que adivinar, como bien dice el título, el año del que te estamos hablando, ¿serás capaz de recorardar o buscar algún acontecimiento que te dé como resultado final un año? ¡Vamos es sencillo! Recuerda que estar entre los primeros siempre tiene sus ventajas, así que anímate y sé veloz.

Pistas:
- Caída del Muro de Berlín.
- Nace Pablo Alborán.
- Ricardo Torres Nava es el primer mexicano en hacer cumbre en el Monte Everest.


Instrucciones de envío:
¿Bastante sencillo? Nos alegra que sea así, ¡participa! Recuerda enviarnos tu respuesta a través del formulario de costumbre, el cual accedes en dando click en el botón de abajo. Tendrás tiempo de esto hasta el día 18 de enero a las 21:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, 2 primeros y 8 al azar, los mismos se llevarán una suma de 30 monedas web y un punto en la web. También recuerden los que participan de forma correcta, pero no tienen la suerte de estar entre los 10 ganadores se llevarán de igual modo cinco monedas web. Aparte de esto tendremos para los 2 últimos y para los 2 primeros un logro exclusivo. Llamado ¡Felicidad! el cual sigue en el horno, pero que una vez esté se les enviará.
Publicidad