¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 22:29

Gracias a la posibilidad de viajar por otros lugares del mundo podemos aprender nuevas culturas y costumbres de otras civilizaciones, y además, ¿a quién no le gusta tomarse unos días para relajarse y salir de la rutina?

Instrucciones del evento:
Este evento consiste en responder preguntas relacionadas con lugares turísticos famosos de los cuales todos desean visitar. Responde correctamente este quiz y suma un punto en el ranking, logros y monedas web.

-¿Cuál es el nombre del museo más famoso de París?
-¿En qué país se encuentra la estatua Cristo Redentor?
-¿Cuál es la extensión de la Gran Muralla China?
-¿Qué monumento está ubicado en el kilómetro cero de Madrid?
-¿A qué país pertenece políticamente la isla de Groenlandia?
-¿En qué ciudad se encuentra la Estatua de la Libertad?
-¿En qué país se encuentran las Cataratas del Iguazú?

Instrucciones de envío:
¿Estás seguro de haber respondido correctamente? Ahora lo que tienes que hacer es mandar tus respuestas al formulario que se encuentra al final de este párrafo, se rápido para ser uno de los ganadores. Tendrás hasta el viernes 20 de enero a las 20:00 HPE.



Premios:
Seran 10 ganadores de los cuales se dividirán en 2 primeros y 8 al azar que ganaran 30 monedas web y 1 punto en ranking, los 2 primeros y 2 últimos se llevarán logro ¡Felicidad! que podrás ver al final del evento. Recuerda que si mandaste las respuestas correctas, pero no estás entre los ganadores, recibirás 5 monedas web por tu participación. ¡Mucha Suerte!


¡Felicidad!
No importa qué tan oscuro esté el día, ¡sonríe!.
Publicidad