¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 08:02

Hay fechas que han dejado huella durante siglos en la historía, hoy recorreremos un poco de ella. que mejor terminar la semana con un nuevo ¡Reto! anímate y pon a prueba tus conocimientos.

Instrucciones del evento:
A continuación te daremos a conocer las pistas, y así podras llegar a esa fecha tan esperada. para ser mas directo tendrás que especificarnos el año que estamos buscando.

Pistas:
- En méxico cierra el canal de noticias ECO.
- Científicos estadounidenses presentan el primer primate modificado genéticamente.
- Afganistán es invadida por parte de estados unidos y sus aliados.
- En perú, Alejandro Toledo es elegido nuevo presidente.


Instrucciones de envío:
¿Preparado para asumir este reto?, corre se el primero en responder, ¿cómo participar?, fácil click al botón que se encuentra finalizando el texto, el plazo termina hasta el día 23 de enero a las 20:00 (HPE).


Premios:
Habrá 10 ganadores, 2 primeros y 8 al azar, los cuales se llevarán la suma de 30 monedas web y un punto en ranking, sí participaste correctamente pero no quedaste entre los 10 ganadores, recibirás cinco monedas web. aparte de esto tendremos para los 2 últimos y para los 2 primeros un logro exclusivo.


¡Felicidad!
No importa qué tan oscuro esté el día, ¡sonríe!
Publicidad