¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 11:56

¡Viernes! Así es, llegó el fin de semana para poder descansar un poco de tanto ajetreo que nos ha dejado el inicio del año. Esperamos que todo haya salido de maravilla en su semana, ahora llega el momento de relajarse un poco y, por qué no, realizar un nuevo reto. ¿Estás preparado? ¡Vamos que esto se pone bueno!

Instrucciones del evento:
A continuación te presentaremos una imagen, al igual que unas pistas. Con ello tendrás que decirnos de qué lugar de estamos hablando. Es decir, qué país y de ser posible el nombre del sitio exacto que se te muestra. ¡Sencillo!

Pistas:
- Ubicado en un país que se encuentra en el mar de Tasmania.
- Ubicando en una ciudad al norte de dicho país.
- Es la sede de la Confederación de Fútbol de Oceanía.
- Una ciudad construida entre volcanes.



Instrucciones de envío:
¿Lo tienes? Mira lo lejos que se ha ido Eventium. Envíanos la respuesta que creas correcta a través del formulario de costumbre, al cual accedes por el botón de acá abajo. Recuerda que tendrás tiempo para ello hasta el día 21 de enero a las 19:00 (HPE).


Premios:
Un total de 10 ganadores contarán con premios en este reto, divididos en los dos primeros más ocho totalmente azar. Para ellos habrá 30 monedas en la web, también un punto para en ranking se llevarán. Recuerda que si respondes correctamente pero no estás entre los ganadores igualmente llevarás cinco monedas a tu alcancía, ¡ánimo! También recuerda que los dos primeros y dos últimos se llevarán el logro que podrás ver a continuación.

Afro Airlines
Un boleto, mil destinos
Publicidad