¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 12:23
Par o nada: Reto VIII

Ha llegado ¡domingo! Día final de la semana, tercera semana de febrero y que mejor ir terminando esta racha del mes con un nuevo reto, después de 2 días de descanso y aislamiento de tanto ajetreo y para alegrar este día hoy te traemos un maravilloso reto, fácil, rápido y corto, ¿preparado para asumirlo?

Instrucciones del evento:
¿Qué tengo que hacer?, a continuación te daremos a conocer una imagen donde tendrá que encontrar el objeto que este dos veces "repetitivo" aquí pondremos aprueba que tan ágil son tus ojos.


Instrucciones de envío:
Finalizando el párrafo encontraras un formulario, tendrá que darle clic al botón azul para que puedas enviarnos tu respuesta, tendrá un plazo de límite hasta el día 20 de febrero a las 21:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores los cuales serán los 2 primeros y los 8 al azar, aquellos afortunados que queden el top 10 serán merecedor de 30 monedas web y un punto en el ranking, los 2 primeros y los 2 últimos se llevara un logro ¡Enamorado!, para los que no lograron quedar en el top 10 pero respondieron correctamente se les hará entrega de 5 monedas web.


¡Enamorado!
¿Sientes eso? ¡Eso es amor!
Publicidad