¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:17

Nos encontramos en el mes de febrero donde se celebró el día san Valentín donde muchos compartieron con su pareja ideal o amigos, ambiente donde se respiró amor, hoy te traemos un ¡RETO! donde sabremos que tanto sabes o crees donde hay amor.

Instrucciones del evento:
Te daremos a conocer 3 personajes con su perspectiva características los cuales llevaran un nombre cada uno, el reto de hoy tendrás que identificar a cada uno de los personajes dependiendo de su característica, similitudes, gustos. Para poder emparejarlos, 2 de ellos tienen cosas en común deberá decirnos el nombre de la pareja que tenga más “cosas” en común.

Este es Nicolás:
- Le gusta salir con su familia al restaurante favorito.
- Le gusta conducir.
- Le gusta comer los viernes pizza.

Esta es Majo:
- Le gusta salir a caminar con su mascota de noche.
- Ella quiere hacer un plano de construcción.
- Le gusta leer libros.

Este es José:
- Le gusta salir de noche.
- En sus horarios libres le gusta leer .
- Estudia arquitectura.

Instrucciones del envío:
El plazo de envió tiene un límite hasta el día 21 de febrero a las 20:00 (HPE). ¿Cómo envió la respuesta?, sencillo solo tendrá que darle clic al formulario “botón” azul que se encuentra finalizando el párrafo. Recuerda que la respuesta debe ser 2 nombres de los personajes.


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores los cuales serán los 2 primeros y los 8 al azar los cuales serán merecedor de 30 monedas web más un punto en el ranking, los 2 primeros y los 2 últimos se les hará entrega de un logro ¡Dame la mano!, Para los que participaron y respondieron correctamente pero no quedaron en el top 10 se llevaran 5 monedas web.


Dame la mano
No importa que suceda, no me sueltes
Publicidad