¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 01:39
Lógica Mente: Reto XI


Nos encontramos el día 26 de febrero terminando la cuarta semana y que mejor cerrar este mes con un nuevo reto, así es donde pondremos a prueba una vez más que “mente lógica” tendrá, muchas veces hay que leer y analizar para poder obtener esa respuesta esperada y lo más importante para poder cumplir este reto es tener paciencia, conocimiento, agilidad, en este reto nos basamos como bien el titulo lo indica la “lógica” en pocas palabras pondremos en juego tu mente.

Instrucciones del evento:
Para participar solamente tendrá que buscar la lógica de la pregunta que te daremos a conocer a continuación. Siendo así esperamos tu participación.

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes cuál es la respuesta? Si es así, apresúrate y se el primero en responder, terminando el párrafo encontraras un botón azul deberá darle clic sobre él lo cual te llevara a la encuesta donde deberá poner la respuesta.


Premios:
Habrá 10 ganadores los cuales serán los 10 primeros en responder, aquellos 10 se llevaran 35 monedas web y un punto en el ranking. Los 2 primeros y los 2 últimos se llevaran el logro ¡Cerebro ágil!, para los que respondieron correctamente pero no tuvieron la suerte de quedar en los 10 se llevaran 5 monedas web.


Cerebro ágil
No intentes confundirme, ¡no podrás hacerlo!
Publicidad