¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 10:59

Después de unos cuantos días de la celebración del día san Valentín donde muchos compartieron con sus seres queridos, aquellos que desafortunadamente estuvieron solos (solteros, solteras) pero aun así no dejaron de celebrarlo porque una ocasión como esta no se repite todo los días y supieron aprovechar a lo máximo este mes compartido de ¡amor!, esta vez te traemos una vista previa del juego de habtium donde tendrá la oportunidad de ganar esa hermosa placa ¡Cajita de San Valentín!.

Este juego se abrirá los siguientes días.

17 de febrero a las 22:00 - 23:00 (HPE).
18 de febrero a las 23:00 - 00:00 (HPE).
19 de febrero a las 20:00 - 21:00 (HPE).
20 de febrero a las 20:00 - 21:00 (HPE).

Primer tramo:
Tendrá que llegar al otro lado de los felpudos blancos sin ser tocado por “cupido, el dios del amor” que se encontrara en movimiento, no dejes que te de ¡kick!.

Segundo tramo:
Deben pasar cuando la lámpara este en el color del pod. Cuando esté en verde pasan al verde y cuando esté en rosa pasan por los rojos. Si se sientan cuando no es podrían ser devueltos al mismo o al anterior y si pisan el suelo kick.

Tercer tramo:
Para superar esta prueba tendrá que ser veloz, el objetivo es llegar lo más rápido posible habrá un tiempo limitado de 25 segundos donde cada 1 pasara y tendrá que llegar al otro lado sin ser alcanzado por el tiempo ¡no dejes que el cronometro del amor te devuelva al tramo anterior!.



Previa de la sala

¡Te esperamos en el evento donde podras hacerte con la placa!



Cajita de San Valentín
No importa qué contenga, la intención es lo que cuenta
Publicidad