¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 13:46
Lógica Mente: Reto IX


La mente humana, es nuestra principal herramienta frente a toda circunstancia en la vida y por lo mismo es importante desarrollarla continuamente, buscando siempre aplicar todo conocimiento en lo práctico, por eso les traemos un juego que les ayudará a ejercitarla.

Instrucciones del evento:
A continuación te mostraremos una imagen que contiene figuras geométricas, deberán encontrar el valor que se les pide en la suma de dos de ellas al final del cuadro.

-¿Cual es la respuesta de la suma del circulo azul con el triangulo rojo?



Instrucciones de envío:
¿Cómo participar? Sencillo al finalizar el texto encontraras un formulario donde le darás clic al botón azul para poder responder, tendrá un plazo de límite hasta el día 22 de febrero a las 22:00 (HPE), recuerda escribir correctamente el nombre de la web.



Premios:
Habrá 10 ganadores los cuales serán los 10 primeros en responder correctamente los cuales se llevaran 35 monedas web más un punto en el ranking, los 2 primeros y los 2 últimos se llevaran el logro ¡Cerebro ágil!, esto aun no termina, aquellos que no tuvieron la suerte de quedar en el top 10 pero respondieron correctamente se llevaran 5 monedas web.


Cerebro ágil
No intentes confundirme, ¡no podrás hacerlo!

Publicidad