¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 19:42

Martes, ni te cases ni te embarques, eso dicen y por las dudas yo les hago caso, no sea que se me cruce algo que haga que mi vida cambie tanto que ni la reconozca.

Instrucciones del evento:
Mediante algunas pistas que te daremos, tendrás que descubrir en dónde se ha escondido Eventium. Para ayudarte un poco, de antemano te decimos que dichos escondites siempre serán en salas públicas, eso sí, pueden ser en las antiguas esas que ya no volvimos a ver más o en las que existen actualmente. Descubre el nombre de la sala y envíalo.

Pistas
- Se encuentra detrás de una cortina.
- Es una sala pequeñita.
- Desde uno de los pequeños balcones, puedes ver una gran obra.


Instrucciones de envío:
¡Muy fácil! Envíanos su nombre a través de la encuesta de costumbre que sigue a este texto. Tendrás tiempo para ello hasta el día 22 de febrero a las 21:00 (HPE). Recuerda asegurarte de enviar de forma correcta tu nombre en la web.


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, 2 primeros y 8 totalmente al azar. Estos se llevarán 30 monedas web y 1 punto en el ranking mensual, además que los 2 primeros y los 2 últimos se les otorgará el logro ¡Enamorado! Si eres de los que mandaron la respuesta correcta pero no estás entre los ganadores te llevarás 5 monedas web por tu participación.


¡Enamorado!
¿Sientes eso? ¡Eso es amor!
Publicidad