¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 22:32
Par o nada: Reto IX

Estamos por terminar febrero, uno de los meses más cortos del año y el Afro está muy interesado en saber quién será el ganador en la tabla de puntuaciones. Por esto, te traemos una nueva edición de "par o nada" para que te diviertas.

Instrucciones del evento:
Como ya lo sabes, te indicaremos una imagen que contiene una gran cantidad de furnis, dos de ellos se repiten. Tu misión será descubrir de cuáles se trata. Debes estar seguro de que tus furnis son los correctos ya que esta vez, está un poco complicado.



Instrucciones de envío:
¿Estás seguro que tus respuestas son las correctas? A continuación encontrarás nuestro botón de encuesta en donde debes colocarlas junto a tu nombre en la web, cerciórate de que sea el correcto para no tener problemas al entregarte tus premios. Puedes enviar el formulario hasta el día jueves 20:00 (HPE). ¡Suerte!


Premios:
En esta ocasión habrán 10 ganadores, los 2 primeros y 8 totalmente al azar, se llevarán 30 monedas web y un punto en la clasificación mensual, además, los dos más rápidos y los dos últimos en enviar la encuesta se llevarán el logro "¡Enamorado!" que lo conocerás más abajo. Si tu respuesta está correcta pero no resultaste ganador, ¡no te preocupes! te daremos 5 monedas por participación.


¡Enamorado!
¿Sientes eso? ¡Eso es amor!
Publicidad