¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 23:57
Par o nada: Reto XI


Pràcticamente estamos finalizando con el tan adorable "mes del amor" y con los eventos de este mes, es momento de esforzarse y quedar dentro del ranking y ganar muchas monedas y logros...¿Estás listo?

Instrucciones del evento:
A continuación se te colocará una imagen donde tendrás que afinar bien la vista para poder descubrir si hay o no un objeto repetido dentro de la sala. Antes de responder cualquier cosa, mira y fíjate muy bien para de esta manera encontrar el furni correcto y acertar.Recuerda que las paredes o los furnis de suelo no cuentan.


Instrucciones de envío:
Envía tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dándole click al botón siguiente a este texto. Para enviar la imagen, puedes usar el alojador de imágenes de tu preferencia. Recuerda que tienes hasta el día 27 de febrero a las 21:00 (HPE) para participar.


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros y ocho al azar), entre los que contesten correctamente. Éstos se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además que los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro ¡Enamorado! Todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores se llevarán 5 monedas web por su participación.


¡Enamorado!
¿Sientes eso? ¡Eso es amor!
Publicidad