¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 08:36

Los últimos días del mes están con nosotros, es hora de ir cambiando la hoja del mes de marzo por la de abril en nuestro calendario favorito. En Habtium conocemos la dificultad de nuestros juegos, pues nos gusta que los usuarios realmente se ganen nuestra placa extra, pero ello no quiere decir que no queramos que todos la tengan, no creemos en la exclusividad de placa, por ello hemos organizado este maratón, mencionando que deben tener en cuenta que no siempre se pueden realizar, puesto que no se cuenta con el tiempo. También te recordarnos que la próxima semana, desde el 03 de abril se inicia nuestra #Semanatium, ¿estás preparado?

El juego se abrirá desde el 29/03 hasta el día 31/03, ambos acontecimiento serán a las 12:30 (HPE)

Instrucciones del juego:
Tramo 1: Camina únicamente sobre las casillas. Si pisas el suelo o eres impactado por las casillas serás kickeado de la sala.
Tramo 2: Atraviesa el camino de rollers sin caerte y sin pisar las baldosas marrones que están en movimiento, ambas situaciones te devuelven al tramo anterior.
Tramo 3: Cuando pises una casilla flecha te llevará al medio de las tres casillas rojas. Tu tarea será intentar pisar la casilla verde, si fallas, es decir, si pisas la casillas rojas serás devuelto al tramo anterior. Te recomendamos no intentar pisar la casilla verde después de haber pisado una roja, porque no podrás pasar igualmente. Realiza la acción correcta hasta el final y serás el ganador de nuestra placa extra.


Previa de la sala


Tu canción perfecta
Inspírate, escribe, crea y emociona con tu melodía
Publicidad