¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 06:08

Sabemos que en el mes de mayo se celebra el día de las madres en muchos países, una festividad en la cual se rinde homenaje a las mujeres que nos tuvieron en su vientre durante nueve meses y nos dieron la vida. En este mes, Habtium trae consigo muchos eventos alusivos a ellas. ¿Te los vas a perder? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En este caso se darán tres consejos y deberán escoger cuál se acerca más al que daría una madre. Es decir, tendrán que descifrar cuál de ellos sería el más correcto. ¡Vamos allá!

Un niño te está molestando y no sabes que hacer, ¿qué consejo daría mamá?

-Defiéndete, pégale para que no siga molestando
-Sal corriendo y ponte a llorar
-Ignóralo, y si sigue molestando pide ayuda de un adulto.

Instrucciones de envío:
¿Lo tienes? ¡Excelente! Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo para ello hasta el día 25 de mayo a las 21:00 (HPE). Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.



Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros + ocho al azar), entre los que contesten correctamente. Éstos se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Consejos de una madre. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!


Consejos de una madre
Porque gracias a esos consejos somos quien somos
Publicidad