¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 10:15
Descubre el ítem: VI

Últimamente nos hemos vuelto muy fans de las redes sociales, series, películas y juegos, esta vez el afro te trae un nuevo reto ¿serás capaz de asumirlo?

Instrucciones del evento:
A continuación se te dará a conocer un personaje de alguna serie o película y tendrá que decirnos el nombre de donde proviene el personaje.


Instrucciones de envío:
Ya sabes ¿cuál es la serie o película? Terminando el párrafo encontraras el formulario de costumbre donde deberás enviar tu respuesta. Tendrás tiempo para ello hasta el día 20 de mayo a las 19:00 (HPE).


Premios:
Los 10 primeros en contestar correctamente se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Descubre el ítem. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!


Descubre el ítem
Soy demasiado bueno encontrando objetos

Publicidad