¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 22:17
Fraseando: Reto XI

Estamos a contados días de terminar el mes. ¿Qué tal va tu puntuación? Si aún no tienes una buena posición en nuestra tabla mensual, ¡esta es tu oportunidad! te traemos una nueva edición de "fraseando" para que saques tu lado de investigador y logres ganar. ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
El evento se llevará a cabo en una sala del hotel. Tu misión será encontrar los fragmentos de una frase que se encuentran escondidas por toda la sala y cuando ya las tengas todas, únelas hasta que la frase tome sentido. ¿Listo? ¡Apresúrate!

- Dueño de la sala: .Euphoria
- Nombre de la sala: [HTM] Fraseando: Reto XI
- Link de la sala: https://www.habbo.es/room/107344266

Instrucciones del envío:
A continuación encontrarás nuestro conocido botón de encuesta en donde deberás colocar la respuesta correcta y tu nombre en la web. Antes de enviarlo, te recomendamos que te asegures de que tu nombre está bien escrito o no podremos enviarte tu premio. Además, debes estar completamente seguro de que tu frase está correcta ya que si no la colocas tal y como está en la sala, no ganarás. Puedes participar hasta el viernes 27 de mayo 21:00 (HPE).

Nota: El Afro sabe todos tus movimientos así que no intentes engañarlo pasando la frase, ya que tu participación no será tomada en cuenta.


Premios:
En esta ocasión ganarán las doce primeras personas que envíen la respuesta correctamente, se llevarán 30 monedas web y un punto en la clasificación mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos, ganarán el logro "fraseando" que podrás verlo más abajo. Si tu respuesta está correcta, pero no resultas ganador, ¡no te preocupes! recibirás 5 monedas web por participación. ¡Suerte!


Fraseando.
¡Experto a la hora de encontrar frases!
Publicidad