¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 01:36

El mes le quedan pocos días de curso, ya estamos por adentrarnos en julio, por otro lado todavía nos quedan esos días para poder darte nuestra bonita placa extra del mes en curso, ¿te animas a participar?

Instrucciones del juego:
Será un juego por tramos, en el primer tramo tendrás que llegar hasta las casillas verdes, si ser alcanzado por los botes de pintura, los mismos te darán kick. Para entrar a las zonas seguras sólo debes subirte a la puerta de la misma (es importante mencionar que este sistema sólo funciona en un sentido, es decir que si planeas regresarte no funcionará, es sólo cuando vas a entrar por primera vez en alguna de las zonas segura).

Si logras pasar este nivel te conseguirás con el siguiente tramo en el cual tendrás que sentarte en el pod del color que marque la casilla del medio, el color de la casilla cambiará al ser pisada. Si la casilla está en verde, debes sentarte en el pod verde, y así sucesivamente. Cada vez que aciertes se irá recogiendo el pod en el que te sentaste, pero por otro lado si fallas al sentarte serás expulsado de la sala, es decir, si la casilla está en rojo y te sientas en el pod blanco, perderás. También habrá esferas intentando regresarte si te tocan, puedes volver al mismo tramo, a la mitad o al inicio del tramo anterior. Una vez estén todos los asientos recogidos pisa la casilla de color y serás llevado al port. Es importante decir que este efecto sólo durará unos segundos.


Horario:

24 de Junio - 02:00 (HPE)
25 de Junio - 18:00 (HPE)
26 de Junio - 23:00 (HPE)

El horario de los eventos puede estar sujeto a cambios.



Previa de la sala


Pluma mágica, ¿qué quieres escribir?
Publicidad