¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 05:01


La musica es una de las artes más antiguas del cual todos tenemos acceso y podemos disfrutar libremente mediante diversos dispositivos, por lo mismo de su facil difusión te proponemos este reto que te agradara y te hará quizas recordar esa melodia popular.

Instrucciones del evento:
A continuación te pondremos una pequeña frase de una canción a la cual le faltan algunas letras, así que tu objetivo será tararear o cantarla para así poder descubrir cuál canción es.



Instrucciones del envío:
Debes decirnos cual canción es y además indicar el nombre del artista o banda que la interpreta. Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día martes 27 de junio a las 20:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.




Premios:
Los primeros 10 en contestar correctamente se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Melodía perfecta. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!




Melodía perfecta
Já, soy todo un Idol
Publicidad