¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 07:03


¿Nada interesante que hacer este jueves? ¡Pues en Habtium queremos que viajes con nosotros, ni nada más, ni nada menos, que a la era vikinga! ¿Te atreves?

Instrucciones del evento:
Lo que tendrás que hacer es buscar 3 furnis que se han perdido entre todos los que se encuentran en la imagen, para que no te sea muy complicado te daré los 3 nombres, no te confundas y revisa detenidamente.




Furnis:
-Ancla
-Calavera pinchona
-Escudo del Clan de las Trenzas Rojas


Instrucciones de envío:
¿Tienes los 3 furnis perdidos? Ahora toma un pantallazo, marcalos, sube la imagen a un alojador y mandala por medio del formulario que encontrarás debajo de este párrafo, la fecha límite es el día 14 de julio a las 23:00 (HPE).


Premios:
Los primeros 10 en mandar respuesta correcta recibirán 30 monedas en la web y 1 punto en la clasificación mensual, te recordamos que si tu respuesta es correcta pero no quedaste entre los afortunados recibirás 5 monedas web por tu participación. Se llevaran el logro Buscando ando los 2 primeros y 2 últimos, que podrás ver al final del evento. ¡Mucha Suerte!

*Logro en el curso*
Buscando ando
¿Qué necesitas? Yo puedo encontrarlo
Publicidad