¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 15:50
Anatomizate: Reto IV

La anatomía es una ciencia básica del área de la medicina, la cual ha apasionado a diversas figuras históricas que marcaron las bases de su estudio, hoy les traemos un juego que pondrá a prueba todos esos conocimientos y que permitirá sumar puntos al ranking, monedas o logros.

Instrucciones del evento:
Se dará a conocer unas de las características de la estructura anatómica de las cuales hacen referencia directa de ello.

Características
- Es inervada por una rama del trigémino
- Es inervada por el glosofaríngeo.
- Es inervada por el vago.

Instrucciones de envío:
Si ya sabes de qué estructura estamos mencionando, terminando el párrafo encontrarás un formulario donde podrás enviar tu respuesta, recuerda que el plazo de envío es hasta el día lunes 17 de julio a las 20:00 (HPE).


Premios:
En esta oportunidad tendremos 10 ganadores, divididos en 2 primeros y 8 al azar, ellos se llevarán consigo 30 monedas web y un punto en la clasificación. Recuerda que los participantes, que no queden entre los ganadores pero que tengan la respuesta correcta, se llevarán 5 monedas web. Finalmente mencionar que los 2 últimos y los 2 primeros se llevan un logro exclusivo, reservado para este evento. En el momento la imagen se encuentra en edición, próximamente podrán verlo y se les enviará a los ganadores.

Experto médico
¡Lo prometo! No dolerá
Publicidad