¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 03:35

Ser ágil de mente no es fácil, buscarlo en internet es lo más fácil, cualquiera de estas dos opciones que seas, esperamos que este evento te sea divertido.

Instrucciones del evento:
Tendrás que contestar algunas preguntas sencillas para que puedas comenzar a sumar puntos en la clasificación. Recuerda que tendrás que tener ambas respuestas correctamente para que así su participación sea válida.

Adivinanza 1:
Entre pared y pared existe una santa mujer que con un solo diente llamaba a la gente, usando las muelas o las mozuelas, usando los colmillos a los chiquillos. ¿Que es?

Adivinanza 2:
Cien amigas tengo todas sobre una tabla si no las tocas no te dicen nada..¿Que es?

Instrucciones de envío:
Como de costumbre debes enviar las respuestas a través de nuestra encuesta. Entra en ella a través del botón de abajo, ¡corre! Los primeros tienen más oportunidades de ganar. Tendrás tiempo de enviar tu respuesta hasta el día 18 de julio a las 19:00 (HPE).


Premios:
En esta oportunidad tendremos 12 ganadores, divididos en dos primeros y diez al azar.E llos se llevarán consigo 35 monedas web y un punto en la clasificación. Recuerda que los participantes, que no queden entre los ganadores pero que tengan la respuesta correcta, se llevarán cinco monedas web. Finalmente mencionar que los dos últimos (de los 12 ganadores) y los dos primeros se llevan un logro exclusivo, reservado para este evento. En el momento la imagen se encuentra en edición, próximamente podrán verlo y se les enviará a los ganadores.

Adivinador
¡Lo tengo!
Publicidad