¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 09:59
Animalandia: Reto VI

¿A quién no le gustan los animales? La verdad es que la naturaleza es asombrosa, al igual que su forma de mantenerse, renovarse y evolucionar. El afro y todo el equipo del departamento de eventos se ha ido de viaje por distintos lugares del planeta y están conociendo a criaturas espectaculares, ¿te apuntas?

Instrucciones del evento:
A continuación te daremos una serie de características sobre dos animales, obviamente por separado y tu tarea consistirá en adivinar de qué animal estamos hablando.

Pistas para el primer animal:
- Es una especie que habita en China.
- Es principalmente herbívoro.
- Su pelaje es de color blanco y negro.
- Actualmente está considerado como una especie vulnerable.

Pistas para el segundo animal:
- Esta especie se encuentra en todos los continentes, menos en Oceanía.
- Tiene un cuello y unas patas muy largas.
- Su plumaje es principalmente de color rosa, aunque puede variar según el lugar dónde habiten.
- Suelen estar en extensiones de agua poco profundas, como salinas.


Instrucciones del envío:
Si estas seguro de saber cuales son los 2 animales que estamos buscando tendrás que mandar tus respuesta por medio del conocido formulario que encontrarás terminando el párrafo. Recuerda que el plazo de envío es hasta el día 18 de julio a las 20:00 (HPE).



Premios:
En esta ocasión habrá 10 ganadores y aquellos serán los 2 primeros y 8 al azar los cuales recibirán 30 monedas web más un punto en el ranking, para los 2 primeros y los 2 últimos se llevaran el logro Animalandia, pero si mandaste la respuesta correcta y no estás entre los ganadores, no te preocupes, tendrás 5 monedas en la web por tu participación. ¡Mucha Suerte!


Imagen en curso...

Animalandia
Conozco lo necesario sobre animales
Publicidad