¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 19:23

Queda poco para terminar este maravilloso mes cargado de retos, en el día de hoy te traemos un divertido y corto reto donde pondremos a prueba que tan buen ojos tienes ¿serás capaz de encontrar los objetos en corto tiempo?

Instrucciones del evento:
A continuación se dará a conocer una imagen de una sala, el cual consiste en encontrar 5 objetos que nombraremos más abajo.


Objetos a encontrar:
- Balón de playa.
-Silla tabla de Surf.
-Puerta Tiki.
-Langosta Exquisita.
-Mini Nevera.


Instrucciones del envío:
Terminando el párrafo encontraras un formulario donde podrás enviar tu respuesta, en este caso sería el link de la misma imagen que se dio a conocer pero señalando los 5 objetos (te recomendamos subir la imagen a imgur), el plazo de envío es hasta el día viernes 21 de julio a las 19:00 (HPE).


Premios:
En esta ocasión ganarán las diez primeras personas que lo envíen. Se llevarán 35 monedas web y un punto en la clasificación mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos, ganarán el logro "buscando ando" que podrás verlo más abajo. Si tu respuesta está correcta, pero no resultas ganador, ¡no te preocupes! recibirás 5 monedas web por participación. ¡Suerte!

Imagen en proceso...
Buscando ando
¿Qué necesitas? Yo puedo encontrarlo
Publicidad