¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 00:27

¡Hey! ¿De nuevo por acá? ¿Vienes a demostrar nuevamente o por primera vez, que eres un gran conocedor de las películas? Pues es hora que pongas ojo de lince, porque ya vamos a mitad de mes y las clasificaciones están más cerradas que nunca. ¿Podrás obtener la victoria? Pues venga, que en esta ocasión te lo pondremos sencillo.

Instrucciones del evento:
El evento es muy sencillo, lo único que debes de adivinar es la película que se esconde tras una sinopsis. Recuerda leerla detenidamente porque en ella se encuentra la respuesta. ¿Preparado? Pues atento...

Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar.


Instrucciones del evento:
Está fácil, ¿no? Pues corre y no pierdas tiempo y manda tu respuesta dando clic en el siguiente enlace, recuerda mencionar tu nombre de usuario en la web, no el nombre de tu nick o de lo contrario no podremos entregarte los premios. Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta el sábado 19 de agosto a las 21:00 (HPE).


Premios:
Todos aquellos que participen y contesten correctamente se llevarán 5 monedas en la web. Grandioso, ¿no crees? Pero eso no es todo, porque los primeros 10 en ser los más rápidos en enviarlo, se llevarán adicionalmente 20 monedas en la web, un punto en el ranking web. Pero es que no se acaba ya que tenemos un logro especial que te mostramos a continuación, éste se lo llevarán los primeros 2 y los últimos 2 en enviar la respuesta. ¡Aquí todos ganan! Mucha suerte.


Cinéfilo
¡Es hora de ver una película!
Publicidad