¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 18:34

¡Llegó el juernes! Un día más y inicia el fiestón, pero bueno no hablaremos de ello aún, debemos de comportarnos como personas altamente civilizadas y que mejor para despejar la mente del viernes, que un evento "¿Qué furni es?". ¿Estás listo para esta sexta edición? En la anterior fueron muy chispas, veamos si en esta también lo son.

Instrucciones del evento:
A continuación saldrán 3 imágenes de furnis, las cuales debes de averiguar cual es el nombre correspondiente de cada uno, recuerda que debe ser el nombre correcto no como el que se conoce. Por ejemplo no es válido poner: "drako azul", debes de poner "Dragón de Fuego Azul". si tienes dudas puedes consultar nuestro catálogo para buscarlo.


Previa de imagen

Instrucciones de envío:
¿Ya encontraste los furnis? ¡Qué rápido! Pero apresúrate a mandar tus respuestas en el formulario que se encuentra a continuación, recuerda poner tu nombre de usuario correctamente para que sea válido, de lo contrario no te tomaremos como ganador. Únicamente divide tus respuestas por una coma, para que la revisión sea más rápida y eficaz. Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta las 20:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros + ocho al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo correctamente se les otorgará el logro Furni-experto. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación.


Furni Experto
¿Categorías de furnis? Esa es mi pasión.
Publicidad