¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 00:04
Parecidos: Reto II


Estamos a mediados de semana pero eso no impide que nos entretengamos con los eventos web que día tras día les traemos con entusiasmo, en esta ocasión el juego consistirá en observar bien para así poder ganar e ir acumulando puntos en el ranking.

Instrucciones del evento:
A continuación te daremos a conocer una imagen, en ella deberás encontrar las diferencias entre las 2 salas que se dan a conocer en la imagen, para esto tendrá que copiar la imagen y editarla señalando las diferencias.


Instrucciones del envío:
Para enviar la respuesta debes de alojar la imagen en imgur o en cualquier otro alojador, dejando como respuesta el link de la imagen, para ello puedes darle clic en el formulario que encontraras a continuación, el plazo de envió es hasta el jueves 12 de octubre a las 22:00(HPE).



Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, ellos serán los 2 primeros y 10 al azar aquellos recibirán 30 monedas web más un punto en el ranking para los 2 primeros y los 2 últimos se llevaran el logro Visión técnica, para los que respondieron correctamente pero desafortunadamente no quedaron en el top se ganaran 5 monedas web.
Publicidad