¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 01:18
Parecidos: Reto IV

El día de hoy, para divertirnos un poco, te traemos la cuarta edición de Parecidos para que pongas a prueba tu habilidades.

Instrucciones del evento:
Aquí debajo te dejaremos dos imágenes, en ellas, deberás encontrar las diferencias entre las 2 salas que se dan a conocer en las imágenes. Para esto tendrás que editar una imagen señalando las diferencias que se presentan.


Primera sala - Segunda sala


Instrucciones del envío:
Para enviar tu respuesta tendrás que alojar la imagen que editaste en un alojador de imágenes, como lo es imgur, por ejemplo. Dejarás como respuesta el link de la imagen, para ello debes dar clic en el botón azul de siempre, que te llevará al formulario. El plazo de envio finalizará el martes 19 de octubre a las 21:00 (HPE).



Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, ellos serán los dos primeros en contestar correctamente, y diez al azar que hayan contestado correctamente. Ellos recibirán 30 monedas web sumado de un punto en el ranking mensual. Para los dos primeros y los dos últimos, se llevarán el logro Visión técnica, y para los que respondieron correctamente pero desafortunadamente no quedaron entre los ganadores se ganaran 5 monedas web por su participación.
Publicidad