¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 21:41
Acerta2: Reto V

Martes, martes, martes, aún estamos lejos del ansiado fin de semana para poder descansar un poco pero no por ello dejamos de trabajar arduamente para su diversión. Hoy venimos con un nuevo reto bastante sencillo donde se aplicará un poco la lógica, probaremos como están esas mentes. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una imagen con un acertijo en donde tendrás que aplicar tu lógica para poder descifrarlo. Antes de escribir cualquier cosa, fíjate muy bien para que puedas responder correctamente.



Instrucciones del envío:
¿Lo conseguiste? ¡Muy bien! Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 22 de noviembre a las 19:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.



Premios:
Habrá un total de 12 ganadores (dos primeros + diez al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Acertados. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!

Imágenes en proceso
Acertados
Publicidad