¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 08:45


Dicen que el cuerpo humano tiene suficiente grasa como para hacer 7 pastillas de jabón. Pero, además, hierro para hacer un clavo pequeño, potasio para disparar un cañón de juguete, azúcar para llenar una jarra pequeña, azúfre para limpiar un perro de pulgas y cal para blanquear un pequeño gallinero. ¡Casi nada! Al afro le encanta la medicina es por eso que te traemos este reto.

Instrucciones:
A continuación te daremos tres síntomas de una enfermedad y deberás decirnos de que enfermedad estamos hablando. Tal vez te resulte un poco difícil acertar por eso te pedimos que leas detenidamente e investigues muy bien este caso.

Síntomas:
- Pérdida de peso sin explicación.
- Sed o hambre excesivos.
- Orina frecuente.

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de que enfermedad estamos hablando? Para poder enviar tus respuestas correcta deberás ingresar al enlace que encontrarás terminando el párrafo, recuerda que la fecha límite para enviar tu respuesta es hasta el día Viernes 24 de noviembre a las 20:00 (HPE).





Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros + 8 al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!
Publicidad