¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 14:49

Existe una gran cantidad y variedad de platos, bailes y tradiciones de esta época que conocemos y a muchos nos encanta. Normalmente, cuando hablamos de comida, la gente se divide en dos grupos; los que les encanta cocinarla y los que les encanta comérsela. Esta vez traemos un reto que te encantará, ya que es bastante fácil, divertido y sobre todo, apetitoso. ¿Suena bien, no? ¡Pues, sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una imagen de una tradición de un país y tu objetivo será descubrir su nombre y de donde proviene. Adivina mediante las pistas que vamos a proporcionarte para que puedas decirnos de cuál se trata.

Pistas:
- Se envuelve en hoja de plátano o papel aluminio
- Es uno de los contornos principales de un plato navideño
- Algunos de sus ingredientes son las pasas y aceitunas.


Plato:



Instrucciones de envío:
¿Lo conseguiste? ¡Bien! Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 7 de diciembre a las 19:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.


Premios:
Los 10 primeros en contestar correctamente, se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Tradición decembrina. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!

Imágenes en proceso
Tradición decembrina
Pavo, hallacas, cerdo, ponche. ¡Que delicia!
Publicidad