¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 04:59

Por fin ha llegado Diciembre, el último mes del año en el que las familias y amigos se reúnen para celebrar la fiesta más bonita y acogedora del año, la Navidad. Árboles de navidad, adornos navideños, luces, ricas comidas, villancicos bajo la chimenea, jugar con la nieve... ¡hay tantas cosas bonitas en Navidad! En Habtium también hemos preparado varios eventos para ti en estas fiestas, y aquí viene el primero de ellos, ¿te animas a participar?

Instrucciones del evento: Primero debes acceder a la sala de Blingie llamada Encuentra el regalo 1 visible en el navegador. Debes de recorrer una serie de salas y superar unos pequeños retos. En cada sala estará escondido un regalo que contiene una serie de palabras con las que podrás formar una frase.

Instrucciones del envío: ¿Ya lo tienes? Recuerda responder con tu nombre correcto de Habtium o de lo contrario no se tomará en cuenta tu participación y si resultas ser un ganador no obtendrás ningún premio. Responde en el formulario de costumbre que aparece más abajo. Tienes plazo para enviar tu respuesta hasta el día Jueves 07 de Noviembre a las 20:00 (HPE).



Premios:
Los 12 primeros en responder correctamente se llevaran 35 monedas web más un punto en el ranking, además los dos primeros y los dos últimos de ellos se ganaran el Logro Caza regalos, si no quedaste en el top de los 10 primeros y respondiste correctamente se te premiará con 5 monedas web por tu participación.

Logro en proceso...

Caza regalos
Publicidad