Lunes de carnaval, como sabemos es un día de jugar con agua, ir a la piscina o simplemente ir de paseo. Pero si eres de los que se queda en casa y está algo aburrido, haremos de tu día un tanto alegre y divertido. Venimos con un nuevo reto que seguro gustará. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Tendrán que identificar a las personas con más similitudes respecto a sus gustos, afinidades, inquietudes o carácter. Es decir, descifrar cuál de ellos tienen más cosas en común, para de esta manera decir quiénes son la pareja ideal. ¡Vamos allá!

Esta es Ana:
- Estudia farmacia.
- Se enoja y discute por todo.
- Todos los sábados va a la discoteca.

Esta es Juliza:
- Es poco social.
- Trabaja en una clínica.
- Le encantan los chicos rudos.

Este es Ricardo:
- Es de mal carácter.
- Sale a rumbear los fines de semana con sus amigos.
- Su mayor sueño es ayudar a las demás personas desde el área de la salud.



Instrucciones del envío:
Descifra cuál de ellos se corresponden y contesta en la encuesta web de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 13 de enero a las 21:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.


Premios:
Los 12 primeros en contestar correctamente se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Tal para cual. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!.


Imágen en proceso...
Tal para cual
Tú y yo, somos uno
Advertising