¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:31
Cena para dos: Reto V

Ya va culminando Febrero y con el quedan memorias de este mes tan bonito, donde se pudo compartir con tu pareja y amigos momentos tan especiales. Regalos, detalles, gestos de amor y sobre todo comida. ¿Comida? Si, he dicho comida. ¿Abre el apetito verdad? Pues de esto se trata este nuevo reto, donde pondremos a prueba tus gustos culinarios y sobre todo románticos para llevar a cabo esa cena tan esperada por ti y tu pareja. ¿Te suena la idea? Ya se nos abrió el apetito.

Instrucciones del evento:
El evento que tenemos para ti el día de hoy se relaciona con la gastronomía. Así es, el desafío de hoy pondrá a prueba tu nivel de gusto, pues a continuación te presentaremos tres platillos diferentes y te tocará elegir cual, según tu criterio, es el ideal o el indicado para una cena romántica. Te recordamos que deberás escoger solo un platillo, lo dejamos en tus manos.




Instrucciones de envío:
Sabemos que la decisión no es nada sencilla, pero cuando ya tengas la respuesta clara, deberás enviar tu respuesta al formulario de siempre que se encuentra a continuación. No olvides mencionar el número de tú platillo ideal, según el orden de las imágenes, conjuntamente con tu nombre de usuario. El plazo Máximo de envío es hasta el Domingo 25 de Febrero a las 19:00 (HPE).




Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. Los 10 primeros en mandar la respuesta correctamente se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y dos últimos en contestar se les otorgará el logro Cena para dos. Recuerda que, todas las personas que participen de forma correcta pero no resulten ganadoras, se llevarán 5 monedas web.
¡Mucha suerte!

Logro en proceso...
Cena para dos - Gorditos de amor
Publicidad