¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 16:34
Tal para cual: Reto VI

Viernes y el cuerpo lo sabe, día de fiesta y eventos en Habtium. Si eres de los que se queda en casa y está algo aburrido, haremos de tu día un tanto alegre y divertido. Venimos con un nuevo reto que de seguro te gustará. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Tendrás que identificar a las personas con más similitudes respecto a sus gustos, afinidades, inquietudes o carácter. Es decir, descifrar cuál de ellos tienen más cosas en común, para de esta manera decir quiénes son la pareja ideal. ¡Vamos allá!

Esta es Beatriz:
- Es Ingeniero Civil.
- Su banda favorita son Los Cafres.
- Solo tiene 3 amigos


Esta es Andrea:
- Es de pocos amigos.
- Estudia Ingeniería Ambiental.
- Escucha reggaetón.

Este es Paul:
- Le gusta el Reggae.
- Poco social.
- Su mayor sueño es ser ingeniero.

Instrucciones del envío:
Descifra cuál de ellos se corresponden y contesta en la encuesta web de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 24 de febrero a las 20:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.


Premios:
Los 12 primeros en contestar correctamente se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Tal para cual. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!.


Imágen en proceso...
Tal para cual
Tú y yo, somos uno
Publicidad