¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 09:49
Amar es…: Reto IV


El arte es el símbolo de la expresión humana en el cual se refleja las emociones más sublimes y una de sus ramas es la literatura, por medio de la escritura emitimos ese sentimiento puro que nace del alma, por ello mismo, les traemos este evento que sacará a flote ese poeta que todos llevamos dentro.

Instrucciones del evento:
A continuación encontrarán una plantilla la cual emplearán para realizar un poema, el cual no deberá exceder de 25 palabras y tendrá que basarse en el tema del amor o la amistad.



Instrucciones de envío:
Deberas alojar la imagen en imgur o un alojador de imagenes cual sea el de tu preferencia y después de ello colocar el link en el formulario de costumbre que aparece más abajo. Tendrás oportunidad de participar hasta el día Lunes 19 de febrero a las 20:00 (HPE). Recuerda responder con tu nombre correcto de la web o de lo contrario no se tomará en cuenta tu participación.



Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. Los 12 primeros en hacer su poema correctamente se llevarán 25 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y dos últimos en responder correctamente se les otorgará el logro Enamorad2. Recuerda que todas las personas que participen y respondan correctamente pero no queden entre los 12 primeros se llevarán 5 monedas web por su participación.


Logro en proceso...

Enamorad2
El amor es una magia
Publicidad