¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 07:43
Mezcla de amor: Reto V

Aveces creemos saberlo todo sobre el amor, también creemos conocer el amor mas grande al ser madres, la verdad es que no sabemos nada, cada quien ama a su manera, la vida puede darte muchas lecciones que te harán mas frió o casi inmune al amor o puede enseñarte el amor mas grande y tener la fortuna de pasar tu vida con esa persona tan especial, pero mientras son peras o manzanas vamos a divertirnos con este evento.

Instrucciones del evento:
A continuación proporcionaremos un crucigrama, el cual deberás completar con 6 palabras relacionadas con el amor y la amistad. No tiene complicación alguna, así que manos a la obra,



Palabras:
*Amor
*Uno
*Relacion
*Oso
*Novios
*Pareja


Instrucciones de envio:
¿Estas seguro de haber rellenado correctamente el crucigrama?, ahora deberás subirlo a una plataforma, te recomendamos imgur, envía el link de la imagen al formulario que aparecerá más abajo.
La fecha limite para enviar tu participación sera el día Miércoles 21 de febrero hasta las 20:00 (HPE).



Premios:
Los premios serán repartidos de la siguiente manera. Los 10 primeros en contestar correctamente se llevarán 25 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los 2 primeros y 2 últimos en contestar se les otorgará el logro Mezcla<2 que podrás ver al final. Recuerda que si mandaste la respuesta correcta, pero no estas entre los ganadores, te llevarás 5 monedas web por su participación. ¡Mucha suerte!

Logro en proceso...
Mezcla<2 - Uniendo palabras de amor

Publicidad